<> ahorro

PLANES DE JUBILACION

Los planes de pensiones de Urnobitza permiten a las personas interesadas en proteger su jubilación ahorrar de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

EPSV

Goza de las máximas ventajas fiscales y permite realizar aportaciones con total flexibilidad. Se puede optar por realizar aportaciones regulares (aumentando o reduciendo la cantidad cuando lo desees), o extraordinarias, suspenderlas y reiniciarlas cuando lo consideres oportuno, y traspasar de otras EPSV los derechos que tengas acumulados.

INVERCAPITAL

Es un seguro de Vida-Inversión que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa en función del plazo de duración.

PPA

Estos seguros están destinados a complementar los ingresos una vez que los asegurados llegan a la jubilación. Son seguros de vida cuyo objetivo es constituir un capital de forma segura, por lo que están orientados y recomendados a personas conservadoras o que se encuentren cerca de la edad de jubilación.